Conócenos
Control Lechero
Inseminación
Más Actividades
Otros Enlaces
 Analisis Ctl. Lechero  Login

Análisis Control Lechero

Para poder acceder a la información de su explotación antes debe de autentificarse, para ello:

  • Explotación: Introduzca en el cuadro su código de explotación y la contraseña que CENSYRA le ha proporcionado y pulse Aceptar.
ACCESO
   
Código
Contraseña
 

 

Con motivo de haberse puesto en marcha el Centro Autonómico de Control Lechero de Castilla y León, a partir del día 28/03/2007 la identificación de las explotaciones será con un nuevo Código de explotación en Control Lechero, establecido por el Centro Autonómico de Control Lechero, y deja de utilizarse para identificar la explotación el Nº de Núcleo y Nº de Explotación. El nuevo Código de explotación en Control Lechero estará compuesto por 8 caracteres.

En raza FRISONA el Código de explotación en Control Lechero será el código de CONAFE sustituyendo la letra L inicial por las letras FR. Por ejemplo la explotación con código de CONAFE L470133 tendrá el código de Control Lechero FR470133.

En raza PARDA el Código de explotación en Control Lechero está formado por las letras PA, el número de la provincia y un número correlativo de explotación. Este código en control lechero figura en la copia del pretabulado que deja el controlador al ganadero después del control.

En OVINO Y CAPRINO el Código de explotación en Control Lechero estará formado por las dos letras que identifican a la Asociación (CH-Churra, CA-Castellana, MN-Manchega, AS-Assaf, MA-Malagueña, GU-Guadarrama, MU-Murciano-Granadina), el número de la provincia, y las siglas de la Asociación precedidas de ceros hasta completar los 8 caracteres. Por ejemplo la explotación de raza Churra de la provincia de León con siglas JT, tendrá el código de Control Lechero CH2400JT.


:: CENSYRA ::Páramo de Villaquilambre - 24.193 VILLAQUILAMBRE (León) - ESPAÑA - Tel. 00 34 987 28 17 50 - Fax 00 34 987 28 17 55 ::