Conócenos
Control Lechero
Inseminación
Más Actividades
Otros Enlaces
-> Novedades <-
 
Regresar al Inicio
Mapa de la Web
Enviar E-Mail
 
Presentación Lab. Genotipado  Envío de Muestras

Envío de muestras para análisis del genotipo del gen PRNP. Resistencia al Scrapie.

El Laboratorio de Genética Molecular del CENSYRA está incluido en el sistema ARIES del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), para el análisis del genotipo del gen PRNP, dentro del Programa nacional de selección genética para la resistencia a las encefalopatías espongiformes transmisibles en ovino. Todas las muestras a enviar seguirán el protocolo establecido para dichos análisis por el MAGRAMA. Más información sobre el Scrapie en la web del MAGRAMA: http://www.magrama.gob.es/es/ganaderia/temas/sanidad-animal-e-higiene-ganadera/informacion-sobre-eeb-para-ganaderos/Tembladera-o-Scrapie.aspx

 

Envío de muestras para paternidades

  • Antes del envío de muestras para paternidades se deberá contactar con el CENSYRA. El envío se hará siguiendo las indicaciones del documento “Instrucciones”. Con las muestras se ha de enviar cumplimentado el “Boletín de solicitud de análisis de ADN”. Se enviará también al correo electrónico del CENSYRA censyraleon@censyraleon.com, el “Listado de Muestras” y la “Propuesta de Paternidades.

 


Propuesta de Paternidades

 


Boletín Solicitud

 


Instrucciones

 

 
:: CENSYRA ::Páramo de Villaquilambre - 24.193 VILLAQUILAMBRE (León) - ESPAÑA - Tel. 00 34 987 28 17 50 - Fax 00 34 987 28 17 55 ::